Inicio › Foros › Foro general › Proyecto Hedónica › Respuesta a: Proyecto Hedónica
25 de mayo de 2026 a las 19:53
#3629
Participante
También me ha enamorado el proyecto. Encontré el número 1 de la revista por casualidad en una librería de Valladolid y he tenido que encargar el resto. Estaría bien poder suscribirme desde el numero 4 pero al parecer es imposible; ¿podré hacerlo desde el 5?
Gracias





